Superintendencia de Servicios Públicos llega a San Andrés para escuchar a la comunidad

Este miércoles a las 11 de la mañana, funcionarios de la Superintendencia de Servicios Públicos estarán en San Andrés para recibir directamente las inquietudes y sugerencias de los residentes sobre la calidad de los servicios. El evento es en el auditorio de la Gobernación con entrada libre, y la administración departamental hace especial énfasis en la importancia de que participe tanto la ciudadanía como los nativos de la isla.
La Superintendencia de Servicios Públicos abre espacio este miércoles en San Andrés para que los isleños se hagan escuchar. A las 11 de la mañana, en el auditorio de la Gobernación, llegará un equipo de funcionarios dispuesto a recibir directamente las inquietudes, necesidades y propuestas que tenga la comunidad frente a los servicios públicos que reciben. La entrada es libre para todos.
Desde la Administración departamental invitan de manera muy especial tanto a residentes como a nativos de la isla a que acudan a este espacio de diálogo. Es una oportunidad para exponer dudas y preocupaciones sobre la prestación de servicios en el territorio insular. La idea es construir colectivamente soluciones que afecten positivamente a toda la comunidad.
De acuerdo con lo señalado en la convocatoria oficial, "su voz es fundamental para seguir mejorando la calidad de los servicios públicos en nuestro territorio". Así que si tienes reclamos pendientes, sugerencias o simplemente quieres contribuir a que los servicios en la isla mejoren, esta es tu ocasión para hacerlo directamente con quienes toman las decisiones.
Fuente original: El Isleño


