Congresista Franklin Lozano denuncia asesinato de administrador de su finca en Magdalena

El congresista electo Franklin Lozano denunció por redes sociales el asesinato de Marcos Del Toro, administrador de su finca, ocurrido en el corregimiento de Tucurinca en la Zona Bananera. Lozano, visiblemente afectado, describió a la víctima como un hombre trabajador y humilde que no se metía con nadie. El crimen permanece sin móvil esclarecido y el político aprovechó para hacer un llamado al presidente entrante Abelardo De La Espriella sobre el crecimiento de la violencia en la región.
El congresista electo Franklin Lozano utilizó sus redes sociales para denunciar un homicidio que lo golpeó de cerca: el asesinato de Marcos Del Toro, quien trabajaba como administrador de su finca. El crimen ocurrió en el corregimiento de Tucurinca, ubicado en la Zona Bananera de Magdalena, aunque hasta el momento las autoridades no han dado a conocer qué móviles llevaron a cometer este acto violento.
Lozano compartió su dolor públicamente, visiblemente conmovido por lo sucedido. "Hace minutos acaban de asesinar a mi amigo, al administrador de mi finca, Marcos del Toro. Muchacho noble, bueno, humilde, trabajador que no se metía con nadie y que vivía para su familia", expresó el político y empresario en su mensaje.
Más allá del lamento personal, Lozano aprovechó la denuncia para cuestionar el deterioro de la seguridad en Magdalena. En su publicación, dirigió un mensaje directo al presidente entrante Abelardo De La Espriella: "Los muertos no son ajenos, son nuestros amigos, nuestra familia, padres e hijos de nuestra tierra. ¿Hasta cuándo tendremos que ver cómo la violencia nos arrebata los nuestros? Abelardo De La Espriella. ¿En qué clase de país nos convertimos? Descansa en paz hermano, gracias y que descanses en paz".
Con estas palabras, el congresista hizo un llamado urgente para que el nuevo gobierno tome medidas efectivas contra la ola de violencia que continúa azotando a la región caribeña colombiana.
Fuente original: Seguimiento
