Camión se volcó en vía Santa Marta-Palomino sin dejar víctimas
Un camión volcó el lunes por la tarde en el kilómetro 15 de la carretera que conecta Santa Marta con Palomino, en Dibulla. El conductor salió ileso y la carga no fue saqueada. Las autoridades investigan las causas del accidente, que dejó solo daños materiales en el vehículo.
Un camión volcó el lunes en la tarde en el kilómetro 15 de la vía nacional que conecta Santa Marta con Palomino, en jurisdicción de Dibulla. El accidente ocurrió cerca de la entrada a La Guajira y, afortunadamente, no dejó personas heridas.
El conductor del vehículo, que transportaba mercancía, resultó ileso del volcamiento y no requirió atención médica. Aunque el camión sufrió daños estructurales importantes por el impacto, la carga que llevaba permananeció intacta durante todo el suceso. Otro aspecto positivo fue que no se presentaron robos de la mercancía entre los transeúntes que estaban en la zona.
Las autoridades de tránsito llegaron rápidamente al lugar para hacer las inspecciones necesarias y determinar qué provocó el volcamiento. Las causas del accidente aún están siendo investigadas. Desde las entidades competentes hicieron un llamado a los conductores para que tomen todas las precauciones al circular por esta vía, respetando las normas de tránsito y evitando poner en riesgo sus vidas y la de otros usuarios de la carretera.
Fuente original: Diario del Norte


