ÚltimasNoticias Colombia

Colombia

Alcaldía y Ejército llegan a la Serranía del Perijá para acercarse a las comunidades

Fuente: Diario del Cesar
Alcaldía y Ejército llegan a la Serranía del Perijá para acercarse a las comunidades
Imagen: Diario del Cesar Ver articulo original

La administración municipal de Agustín Codazzi realizó una jornada conjunta con el Batallón de Alta Montaña N.° 7 en la zona rural de la Serranía del Perijá. Durante el encuentro ofrecieron servicios de salud, atendieron consultas comunitarias y escucharon directamente las necesidades de los habitantes. La actividad también buscó reconocer la labor de los militares en la protección del territorio.

En un esfuerzo por acercar más la institucionalidad a las veredas apartadas, la Alcaldía de Agustín Codazzi realizó una jornada de integración en la Serranía del Perijá junto con militares del Batallón de Alta Montaña N.° 7. La iniciativa busca que los pobladores rurales tengan acceso directo a los servicios y puedan conversar con las autoridades sobre lo que realmente necesitan sus comunidades.

Durante la actividad, los equipos de salud atendieron a los habitantes mientras autoridades municipales abrieron espacios de diálogo para conocer de primera mano los retos que enfrentan las familias en la zona. También aprovecharon para mostrar cuáles son los proyectos que ya están en marcha y cuáles serán las nuevas iniciativas que la administración tiene planeadas para impulsar el desarrollo y bienestar en esa región del municipio.

La jornada no solo fue una oportunidad para que la comunidad expresara sus inquietudes. También sirvió para reconocer públicamente el trabajo de los soldados del Batallón de Alta Montaña N.° 7 en la protección del territorio. Desde la Alcaldía se enfatizó la importancia de continuar fortaleciendo esta relación entre instituciones para garantizar seguridad y tranquilidad en la Serranía del Perijá y en todo Agustín Codazzi.

La administración municipal expresó su agradecimiento al coronel Linares y al personal del batallón por su apoyo y disposición para hacer realidad este encuentro, que refleja el compromiso compartido de construir un municipio más cercano a su gente.

Fuente original: Diario del Cesar

Noticias relacionadas