Abelardo de la Espriella llega a La Guajira con misa de acción de gracias y promesas de desarrollo

El presidente electo Abelardo de la Espriella visitó Riohacha este viernes para participar en una misa de acción de gracias en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios, acompañado por su esposa y el gobernador departamental. Durante el acto religioso, De la Espriella reiteró su compromiso de trabajar por el desarrollo de La Guajira de manera coordinada con autoridades locales. El mandatario electo enfatizó que el departamento tendrá un lugar prioritario en su gobierno y que recorrerá la región para impulsar su progreso.
El presidente electo, Abelardo de la Espriella, llegó hasta Riohacha este viernes para cumplir con una jornada religiosa que marcó el comienzo de su recorrido por el país. Desde tempranas horas, ciudadanos guajiros se congregaron en los alrededores de la Catedral Nuestra Señora de los Remedios, uno de los templos más importantes del departamento, esperando la llegada del futuro mandatario. De la Espriella fue recibido por su esposa, Ana Lucía Pineda, miembros de su equipo de trabajo, el gobernador Jairo Aguilar Deluque, la gestora social Sara Daza y el exgobernador Nemesio Roys. El obispo de la Diócesis de Riohacha, Monseñor Francisco Ceballos, ofreció la bendición durante la ceremonia.
En el corazón del centro histórico de Riohacha, el presidente electo expresó su determinación de poner a La Guajira en el mapa de sus prioridades. "Nos encomendamos a Virgen de los Remedios y me comprometo ante ella y ustedes a trabajar por este departamento que tengo en mi corazón. Vamos a hacerlo de manera muy estrecha con el señor gobernador y todos los alcaldes del departamento", manifestó De la Espriella desde la catedral. Sus palabras resonaron entre la multitud que buscaba señales de que sus necesidades serían escuchadas en la capital.
El mandatario electo fue enfático al subrayan la relevancia que tendrá La Guajira en su gestión. "La Guajira tiene presidente. Vamos a recorrer La Guajira y a darle el lugar que se merece. La Guajira es determinante para la patria milagro que vamos a construir con el apoyo de todos los colombianos y la bendición de Dios", aseguró. Con estas declaraciones, De la Espriella buscó transmitir que el departamento no quedará marginado en sus planes de gobierno y que la articulación con gobernadores y alcaldes será fundamental para lograr los objetivos de desarrollo que promete.
Fuente original: La FM - Colombia

